miércoles, 25 de noviembre de 2009

Salon del Manga de Murcia(Cronical News 2)

Dia 21 Sabado
Como resumirlo... Flipando!, Tarde y mojado.

Fue un dia Bestial!!!, Yo y tropecientos otaklones mas seguiamos puliendo y limando los stand
De proyecciones hoy tokaba Inuyasha , y me la pase juando con dani al gudam bestial!!

Casi se me caia la baba de ver a esos angelitos cosplayer vestiditos de Rei ayanami, con el traje suit, de colegialas, peliblancas y peliazules... conte 8 pero seguro que habia mas con peluca *-* dios!!
y esa lux klein de gudam seed... OH MY GOD!!!

Conoci otakus aki y de alli y pase la comida con ellos , saludos a Jose daniel, susana y compañia!! sois geniales y apesar de lo que ponga en la deaht note no me llamo eufrasio xD

HUbo un momento al medio dia que no dejaban entrar por que se habia cuerto todo el aforo, Estaba full el recinto!!!... ¿ que era eso? ¿frikis? no eran renacuajos con sus padres, ya decia yo... que habia mucha gente rara en el anexo.. xDDDDDDD

Unas buenas partidas a yugioh animaron el rato del karaoke.. :)

mi pena fue perderme la conferencia de Izumi Shibakasi y el taller de papercraf , leches tb habia uno de origami... dios por que me pasan estas cosas <.>"!

Asisti con anko, tidus, rubio, jose daniel y unos cuantos mas a una charla sobre Como hacer fanzines, me acorde de pekeño dragon le habria encantado asistir.. y la charla me hizo pensar.. quiza retome alguno de esos proyectos que tengo por ahi abandonados llenos de polvo...

y como no, nos fuimos corriendo a ver la charla de jesulink!! xD

Ya de noche nos negabamos a irnos, complicando la vida a los pobres guardias xD no.. es coña

Puntuacion: 9.00 EL mejor dia de todo el salon!!!

1 comentario:

  1. ^_^ Aprovechando que estab en albacete le dije a mis pais que si me acercaban a murcia, La rei cutre de pelo blanco era yo :) , que estuve el sabado para ver el ambiente y comprarme un peluche de Jiraiya.. -.- no lo encontre asi que me lleve un Itachi malote y esponjoso xD , yo creo q te vi en la zona de dibujo xD, queria saludarte pero llegaba tarde a un cursillo de japones con mis amigas, perdoname plz ^_^ ya nos veremos en vacaciones cariño, besos!!

    ResponderEliminar