lunes, 16 de noviembre de 2009

Salon del Manga de Murcia !!!!



Desde Murcia Zafriel nos envia la siguiente informacion:

Ya tan solo queda una semana para el evento mas esperado por estos lares, el primer salon del manga en Murcia de la historia, sin duda un evento de proporciones Titanicas!!


Asi que... A todos los Fans del Manganime ya estais sacando el billete de bus, y nos vamos de peregrinacion otakus de españa, no quieran perderse el nacimiento, del que sera este Soberbio y magnanimo evento, el primero de muchos esperamos !!...

Exposiciones, Cine de animacion, Sofcombat, Concursos, mas Exposiciones xD, Karaoke, Origami, Y un sinfin de actividades mas!!!!!!!...
Frikis, Otakus, Cosplayers, Emos, Heavys, Gothis y demas Peña Urbana, no os podeis perder estos 3 dias de ensueño y utopica realidad... a Disfrutar!!!!!!!!!!


Y para los Duelistas!, Torneo de Yugioh el Domingo!!!, 30 plazas , 30 duelistas elegidos , autoctonos y llegados de lejanas tierras, para disputar el mayor duelo de Moustros que jamas se halla visto, animo a los aspirantes!, por que el nivel de los duelistas estara por los cielos y nunca mejor dicho, por que sera Toda una sobrecarga de estrellas!!!!!!, Es hora del Duelo!!
Zafriel Contamos contigo!!! ^_^ Siembra La Oscuridad!! digna de nuestro equipo y que se oiga bien alto Dark Team Emisar!!

1 comentario:

  1. Bonito detalle del cartel y pequeño comentario al respecto ;), gracias Zafriel :)

    Saludos, Curro del FM.

    ResponderEliminar