miércoles, 11 de noviembre de 2009

Bienvenidos al Dark Emisar Blog

Hola a todos y bienvenidos sean , Duelistas del mundo oscuro y traseuntes despistados, este es el blog del Team mas Malvado y Perverso de todo el Duelo de Moustros.

3 Emisarios Para Difundir el Dogma oscuro...

Dark Emisar Team , nace de la mano de 3 fundadores

Aoimizu
Osea yo, que purulando siseante por las tierras de leon, llevo el blog y destrozo con mi "EarhtBoundGod CapacC Apu" al que ose desafiarme, Mi querida "Valkiria oscura" da fe de ello..
ji ji ji.. (The great girl pòwer ^-^ chiii)
¡En nombre de la oscuridad! ¡Hagase el reino de las Sombras!!!!
-----------------------
Ryuyami
Desde Guadalajara, Machacando a los novatos y robando almas con su alter ego "Belial marques de la oscuridad" y sus poderosos generales , Gorz y Caius , la pesadilla de los torneos.
¡Que la tierra tiemble y todo lo consuma!!!
-----------------------
Zafriel
Estratega y constructor de mazos, aki mora el Dios Removal, Liderando desde murcia y Captando adeptos para las gloriosas Hordas Oscuras, Su dios Anubis Rugiendo en la penumbra y su deslumbrante Helios desintegrando rivales sin piedad y que mas decir de sus 1000 legiones de mazos.
¡Por un mundo sin luz!...¡Que se habran las puertas del Inframundo!
-----------------------

Heraldos Oscuros este es vuestro blog, analizaremos deck, trataremos noticias y daremos el follon con ciento y mil comentarios, como otros Team de Yugioh pero nosotros ademas lo haremos con malicia y perversion!! xDDD HI HI HI..

Un saludo a todos y hasta pronto

2 comentarios:

  1. :O Temblando me dejáis, que malotes sois no? :( xD, yo por si el caso y para que no volquéis vuestra ira oscura sobre mí y mi team os agregaré a nuestra lista de Blog como bien habéis hecho ya vosotros.

    Qué bien, somos vuestro primer blog agregado ;). Gracias por el detalle.

    Saludos, Curro.

    ResponderEliminar
  2. Me mola el blog, nada que envidiar a los Alicantinos estos¡¡ xDD.

    ResponderEliminar