miércoles, 25 de noviembre de 2009

Salon del Manga de Murcia (Cronical - News)

Hola a todos , pues ya si me presento con mi cuenta, Aoi procura en adelante gestinar mejor el blog y "sin faltas" xDD
Bueno Posteo para comentar un poco mi vivencia sobre estos 3 dias de ensueño Otaku.
------------------------
Dia 20 Viernes.
Llegaba a toda prisa a las 10:30 de la mañana, la zona estaba, trankila, exceptuando a la peña de escolares que vinieron a curiosear que era eso del salon y los frikis, la verdad estuvo bastante flojito, cosa que por otra parte fue fenomena, mientras los otakus escolares asistian a clase o al trabajo, los que hicimos peyas pudimos disfrutar en plenitud de las tiendas y el merchandaishing que como zombies turbados, siseabamos de tienda en tienda deleitandonos con las novedades, y Jo!!! que caro!!!, (algunas de ellas), lo que me mato, fue la tienda de gominolas y chuches.. xDD!!! , en cualquier caso Estuvo genial, ya que vi a algunos compas, Tono, Rubio un saludo !! mientras en el piso de arriba se viciaban con el free play xD.

ya caida la tarde.. la marabunta otaku , se precipito como agua de lluvia en el evento, era un continuo ir y venir de otakus en busca de diversion y felicidad, y los primeros cosplayer hacian acto de presencia, jamas podre olvidar a ese Mr. Satan de la serie Dragon ball que paseaba por galeria..

tB asisti a un cursillo de japones basico que me agrado dulceme , la profe era muy simpatica, y la leccion, me hizo sentir la tierna infancia de los 6 añitos cuando aprendiamos el los colores en ingles, pero en version japonesa xD , el video del hola y adios que nos pusieron para cerrar la leccion al mas puro estilo Muzzy fue un puntazo...

En la sala de proyecciones pusieron el fin de evangelion, en general la programacion de los 3 dias estubo bien pero la estancia me parecion algo enana...

Nota para el viernes: 7.25 ( aprovado) el dia estubo flojito pero ya se respiraba ese espiritu Mangaka en Otakuland.

No hay comentarios:

Publicar un comentario