miércoles, 25 de noviembre de 2009

Salon del Manga de Murcia Cronical News 3

Dia 22 Domingo agridulce...

El mas ansiado, la prole, ya malsana, xD rapiñando las estanterias de los stand

En cuanto a las actividades llegue tarde a todas xD. asi que pase el dia con los amigos

en la sala de proyecciones una grandiosa peli Appleseed el comienzo

y si este es el gran dia!!! el dia del torneo!!!!

35 duelistas compitiendo en ferozes batallas, tan solo si hubieramos tenido las motos de 5 ds podria haber sido mas emocionante...

A decir que no alcance justicia y mi debut como dark emisar quedo pasado por agua..

Entre mis rivales me tokaron 2 odiosos archienemigos los mazos mixtos , que no eran gran cosa.. el problema residia en mi mazo..
1ra ronda a toparme fui con un mixto de guerreros y con un farfullero samurai sasuke que me destrozo los volteos, necrocara no aparecia, y al final sucumbi al embite..

2da ronda fue la peor, unas bestias de cristal mi presa favorita para mi querido removal, fue mi verdugo, pegaso decristal volava de aki para alla, y necrocara seguia enfadada.. de poko me valieron la removida de juego ya que gren maju , helios y la dinamita brillabanpor su ausencia.. una damita dd y algunos aslatantes y supervivientes fue todo lo que tube para resistir las cozes de pegaso... este duelo seguro me dejara secuelas...

3 ronda un mazo mixto !!! como no.. pero esta vez necrocara y helios se dignaron a aparecer y no tarde mucho en merendarme al oponente...

4ta ronda... aki se acabo mi suerte... Coichi me tosto a fuego lento con sus quemaduras... poko pude hacer sin apoyo de necrocara y sin una mala carta fuera de juego... asi que en fin al menos disfrute de la pitanza..esas brochetas estaban de muerte...

5ta ronda... la mala suerte me eligio como consorte y tras un reñido 1 a 1, a la tercera solo puede echarme un farol con nefastos cartones en la mano, casi fue de risa.. por favor que alguien me pasase una pistola para sesgar mi agonia.. o una escopeta.. xD algo...

Para cerrar el panorama cambie un black salvo por unas espadas de luz y un allure todos super, pero alguien me lo siso del archivador.. en fin cosas que pasan...

por lo demas el torneo estubo de fabula ojala se repitiera algo asi mas a menudo, me hubiera gustado vermelas con algun comando alicante pero eso no ocurrio...

y del duelo con nowe me dejo sin aliento, con sus combos drakoniles, demencial!!!!
Alex seguimos teniendo una pendiente! xD ,

De paso Felicito a Patricio que con sus monarcas dio el cante arrasando hasta las primeras posiciones!!....
------------------------------------
Bueno pues ahi reporto , Zafriel para Dark Emisar Team desde murcia
aprovecho para saludar a mis camaradas de murcia Curro, Pitu, Patricio, Iky, Teru, Coichi, Iboico, Shaoran( kiko) ,Alex, Alejandro, Tidus , Rubio y demas Peña Un saludo a todos!!
y hasta el proximo Salon!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. >_< Ain... Zafriel no das una..., nos pones en evidencia, reconciliate con tu necrocara xD

    Tienes mucho que aprender babypadawan xDD

    Saluditos y suerte para la proxima ^_^ chao!!

    ResponderEliminar
  2. Todos podemos tener un día malo con nuestras cartas, arriba Zafriel, seguro que el próximo lo haces mil veces mejor ;)

    Saludos, Curro.

    ResponderEliminar