sábado, 28 de noviembre de 2009

Cambio de Regla

Estimados duelistas,

Últimamente, las reglas de Yu-Gi-Oh! TCG han cambiado ligeramente. El cambio afecta a cómo los duelistas pueden hacer uso de su Side Deck.

En la anterior versión de las reglas, los jugadores podían modificar sus Decks principales durante una partida intercambiando cartas entre su Deck y su Side Deck después de cada duelo. Ahora, los jugadores también pueden modificar su Deck Extra de la misma manera, intercambiando cartas entre su Deck Extra y su Side Deck. Sin embargo, sólo los Sincro monstruos y los de Fusión pueden añadirse al Extra Deck de esta forma.

El Nuevo enunciado de la regla del Side Deck es:

“Side Deck (0 a 15 cartas)
Éste es un grupo separado de cartas que puedes usar para modificar tu Deck. Durante una partida. Después de cada Duelo, puedes intercambiar cualquier carta de tu Side Deck con una de tu Deck y/o tu Deck Extra para ajustar tu estrategia contra tu adversario. El número de cartas en tu Side Deck no puede ser mayor de 15. El número de cartas de tu Side Deck antes y después del intercambio de cartas debe ser exactamente el mismo”.

La nueva regla aparece en la página 2 del actual libro de reglas, el cual puedes encontrar en la sección “reglas” de nuestra web http://www.yugioh-card.com.
El cambio es efectivo de forma inmediata y será utilizado en todos los torneos oficiales de Konami.

No hay comentarios:

Publicar un comentario