viernes, 6 de agosto de 2010

Nuevo Dueño de Dark Emisar Team

Hola a todos, Soy Zafriel algunos ya me conoceis, con la bendicion de Aoi , me es concedida la guarda y custodia de este nuestro joven Blog, como nuevo administrador y dueño del site, estoy haciendo algunos arreglos, correcciones y mejoras asi como tb me ocupare del mantenimiento y actualizacion del mismo, aun estoy de preparativos pero ya queda poko para la apertura definitiva...

por ahora podeis disfrutar de las secciones de enlaces de abajo que son bastante utiles asi como las conferidas a visitar a blog de otros equipos, tb participar mas activamente , participando en el foro de dark emisar team, o en el foro oficial para murcia...ambos aun en fase de desarrollo y pruebas..

poko a poko vamos creciendo ... y aprovecho para anunciar la apertura de un periodo de captacion y reclutamiento de nuevos miembros, (activos) para la zona de murcia y cercanias..
(Tan solo decirmelo los interesados)

Saludos a todos Zafriel

2 comentarios:

  1. Me alegro que por fin hayas asumido el control absoluto del blog, dado que eras el más activo e ilusionado en el mismo.

    Mucha suerte en el futuro del blog y para cualquier cosa sabes que me tienes aquí ;)

    Saludos, Curro.

    ResponderEliminar