lunes, 4 de enero de 2010

Noticias desde murcia!!! Torneo de Equipos 2 vs 2 !!


Nuestro camarada zafriel nos avisa de un noticion !!! :
El Team "FM".. si si, "El Frente Murciano" un equipo veterano y lider en la Region de Murcia Organiza para celebrar esta entrada de año un "Torneo de Dobles" ( Tag Duel Event Battle), En el cual Pajeras de aguerridos duelistas demostraran sus habilidades ademas de sus dotes para el trabajo en equipo.


A los interesados en participar visiten el "blog" del "frente murciano" cuyo enlace encontrareis aki al lado en la seccion de "los mejores link" alli podreis informaros de las reglas de este super torneo.

El torneo tendra lugar el sábado 9 de Enero a las 17:00 de la tarde.

La Entrada será de 4 euros -> lo recaudado se empleara para preparar los premios

Premios: Ed. Especial de Poder de Polvo de Estrellas (cont: 3 Sobr. + Super Rara entre dos posibilidades: "Carga de la Caballería Ligera" y "Mago de la Tempestad").

Tambien se otorgara una divertida carta de presentacion a las parejas de los equipos participantes!!!



Una vez mas "Emisar Team Murcia" ya me han confirmado que sus integrantes trataran de imponerse en el torneo y demostrar su noble Vileza, al final dominaremos el mundo!



Por un mundo sin luz que se abran las puertas del inframundo!!!!!

1 comentario:

  1. Joes ni yo lo hubiera redactado mejor ^^. De nuevo muchas gracias Dark Emisar Team (DET) por esta publicidad gratuita y también por la aportación de la carta realizada por Zafriel, la cual repartirá el día del evento.

    Como siempre aquí tenéis a un servidor para lo que necesitéis.

    Saludos desde Murcia, Curro.

    ResponderEliminar